La polémica…La familia en Nicolás Romero

Agencia Cuestión de POLÉMICA

NICOLÁS ROMERO, MÉXICO. Tratos preferenciales hacia familiares,  amigos y «asesores», es lo que está distinguiendo al gobierno «progresista» de Armando Navarrete en Nicolás Romero, el nepotismo en México es un delito y es considerado un acto de corrupción de acuerdo a López Obrador.

Esta práctica es en realidad un delito que incluso puede ser sancionado con seis meses y hasta 12 años de prisión, además de que la persona que lo comete puede ser inhabilitado para ejercer un cargo público por un plazo de uno a veinte años.

Resulta que en la actual administración municipal de Nicolás Romero, en la secretaría del ayuntamiento liderada por  Nestor Hugo Alvarez , ingresó a trabajar su prima hermana Grisel Mendoza.

Pero no solo eso, sino que la susodicha fue nombrada Coordinadora de Oficiales Calificadores (Dependiente de la Secretaria del Ayuntamiento), ellos son los encargados de imponer multas económicas y mantener detenidos o liberar a las personas que sean detenidas por la policía municipal, gran negocio, eso además de contar con el sueldo bruto mensual de $37,615.20.

Grisel Mendoza Vargas, es prima hermana de Anel Nallely Roa Vargas esposa del Presidente Municipal, Armando Navarrete López, también es prima hermana del Secretario del Ayuntamiento Néstor Hugo Álvarez Vargas. Alicia Vargas Rojas, mamá de Grisell Mendoza Vargas, Cirenia Vargas Rojas mamá de Néstor Hugo Álvarez, y María Eugenia Vargas Rojas, mamá de Anel Nallely Roa Vargas, esposa del Presidente Municipal, todas ellas son hermanas y claro, todo queda en familia.

Con información de AM Noticias

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!