La polémica…Naucalpan ¿El abandonó?

Agencia Cuestión de POLÉMICA

*****Resulta que en el gobierno de Paty Durán los cambios siguen viento en popa, la baja de la Comisaría de Seguridad Pública no trajo ningúno sustancial, por ello al parecer ahora la alcaldesa se irá por el tema mediático y de percepción.

Resulta que apenas ayer fue dada de baja Norma García quien fuera titular de Comunicación Social, por aquello de que aseguran no dio resultados, ni pudo con el paquete de mejorar la percepción ciudadana y períodistica en cuanto a la inseguridad municipal.

Dónde también se vivirá un importante cambio, aseguran, sera en el tema de la finanzas, podría ser que más tardar la siguiente semana se den los cambios en la tesorería municipal, Leopoldo Corona quedaría fuera y entraría en su lugar Pepe Jurado experto en finanzas y cercano a la familia Durán o bien Manuel de la Vega, actual tesorero en el municipio de Nicolás Romero.

*****Por otro lado, la Naucalpense que también dio de qué hablar fue la diputada federal de Morena, María de los Ángeles Huerta, que se quedó dormida en el salón de plenos de la Cámara de Diputados ayer miércoles mientras se discutía la reforma educativa.

Una fotografía que circula en redes sociales, da cuenta de cómo la legisladora se envuelve en su chal y se echa una pestañina.

compartir
Footer With Address And Phones