La polémica… Gobierno del Estado de México

Enrique Vargas del Villar alcalde de Huixquilucan y Alfredo Del Mazo Maza gobernador mexiquense, mismo camino.

Agencia Cuestión de POLÉMICA

*****El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo y el Alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, inauguraron el viaducto elevado “Glorieta del Gato”, obra en la que se invirtieron más de 230 millones de pesos y será de gran beneficio para los automovilistas que todos los días circulan por la zona de Interlomas.

Para nadie pasó desapercibida la buena relación que mantienen el alcalde municipal y presidente de la ANAC Enrique Vargas con el gobernador Alfredo Del Mazo, por algo, el municipio mexiquense ha marcado la pauta en cuanto a referente nacional se refiere.

Maribel Cervantes secretaria de seguridad Edomex, Liliana Gollas presidenta comisión de seguridad pública congreso Edomex, Delfina Gómez delegada del gobierno federal

*****El día de ayer se realizó en el municipio de Tecamac, estado de México la reunión de evaluación a 100 días de los gobiernos municipales en torno a los avances en torno a la seguridad.

En la llamada «Mesa de Coordinación Estatal para la construcción de la Paz en el Estado de México» se destacó el trabajo coordinado entre los tres poderes de gobierno en la mesa de trabajo, revisaron los avances y acordaron estrechar lazos de colaboración con los diputados, estuvieron presentes

*Delfina Álvarez Gómez.
Delegada Federal en el Estado de México

*Maribel Cervantes.Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito del Estado de México.

*Alejandroómez Sánchez.
Fiscal General de Justicia del Estado de México.

*Mariela Gutiérrez Escalante.
Presidenta Municipal de Tecamac.

*Zeferino Garrido Durán.
Comisario en el Estado de México de la Policía Federal.

*Liliana Gollas Trejo. Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito del congreso mexiquense.

Genera curiosidad saber porque los alcaldes de Ecatepec, con altos índices de violencia, Naucalpan que ha repuntado en homicidios y Toluca que ha solicitado apoyo, no estuvieron presentes.

Michelle Mancilla presidenta DIF Villa del Carbón y Samantha Espinoza de los Montero, Fiscal Especial en Equidad de Género, proyectos en común

*****En otra latitud, con la finalidad de coadyuvar en acciones que fortalezcan la prevención, concientización y erradicación de la violencia de género, la presidente del DIF de Villa del Carbón, Michelle Mancilla, se reunió con Samantha Espinoza de los Montero, Fiscal Especial en Equidad de Género de la Fiscalía mexiquense.

Lograron importantes acuerdos que fortalecerán los trabajos realizados por el DIF municipal en torno a la integración de las familias, recuperación del tejido social y seguridad pública en Villa del Carbón.

LA POLÉMICA DE HOY.

Diputado local Carlos Loman, líder bancada diputados independientes

*****Resulta que el diputado Carlos Loman líder de la bancada de diputados independientes en el estado de México, lanzó la propuesta relacionada con la necesidad de remunerar -economicamente- a los ciudadanos que sean integrantes de COPACIS y Autoridades Auxiliares.

La finalidad asegura el controvertido diputado es reconocer el trabajo ciudadano, promover la equidad de género en este tipo de cargos y evitar sean coptados o bien presionados a favor de intereses contrarios a los ciudadanos, a través de apoyos materiales y favores politicos, esperemos a ver si avanza la propuesta.

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!