La polémica…¿Alcalde quiere dirigir al PRI? / ¿Cambios en SEDESEM?

Agencia Cuestión de POLÉMICA

*****Hay quien dice y asegura que de propia voz escucharón a Mauricio Osornio alcalde de Valle de Bravo después de un jueguito de golf, que él sería una buena opción para dirigir los destinos del PRI mexiquense, la cercanía con Elías Rescala asegurán, es la que lo hace proyectarse al futuro.

Lo malo es que el alcalde, obtuvo el triunfo rasgandolo, recordemos que fue en tribunales que logró obtenerlo.

Pero no es el único alcalde que busca dirigir al partido, hay algunos que candidatean al presidente municipal de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal, incluso dicen que el exgobernador Arturo Montiel no lo ve con malos ojos y que hace cerca de una semana, durante una reunión lo palomeo para dirigir al PRI estatal… algunos tienen reservas sobre el tema.

*****

Mientras tanto dónde aseguran vienen importantes cambios es en el equipo de Alfredo Del Mazo, se dice que pasando el informe del gobernador, la restructuración en el gabinete será una realidad.

Se comenta que el primer cambio de estafeta podría darse en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México (SEDESEM), el titular Erick Sevilla podría ser sustitido por Javier García Bejos ex funcionario federal, habrá que esperar.

compartir
Footer With Address And Phones