«Juntos haremos de Villa del Carbón un municipio próspero»: Gustavo Mancilla

Agencia Cuestión DE POLÉMICA

VILLA DEL CARBÓN. El Presidente Municipal de Villa del Carbón, Gustavo Mancilla Rendón, acompañado del cabildo, en presencia del diputado Benigno Martínez García, y el director de acuacultura de SEDAGRO, René Domínguez Badillo, en representación de la licenciada Guillermina Casique Vences, realizó la toma de protesta de Autoridades Auxiliares y COPACIS para el periodo 2019-2021.

El alcalde afirmó «Hoy se fortalece este periodo de prosperidad para nuestro querido Villa del Carbón, la ayuda de todos ustedes será de gran importancia para que está administracion avance de manera real y contundente hacia un importante desarrollo social, cultural, educativo, de servicios y obras».

«Los invito a conducirse con verdad y sin miedo, los villacarbonenses nos necesitan unidos, todos vamos juntos por un proyecto, un proyecto que haga de Villa del Carbón un municipio del que nos sintamos orgullosos, juntos ciudadanos y gobierno haremos de Villa del Carbón un municipio próspero» sentenció Gustavo Mancilla Rendon.

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!