Si Josefina es candidata, con mucho gusto la apoyaré: Núñez Armas.

NAUCALPAN, MÉXICO.-Luego del registro de Josefina Vázquez Mota, como pre candidata del Partido Acción Nacional (PAN); para la contienda por la gubernatura del Estado de México, Juan Carlos Núñez Armas, quien también es pre candidato, afirmó que si Vázquez Mota queda como candidata, la apoyará incondicionalmente ya que la fortaleza del partido es estar unidos.

“Yo no estoy declinando, yo estoy abonando a la unidad del partido, si es ella con mucho gusto la apoyaremos”, expresó.

Recordando que Vázquez Mota, es quien va arriba en las encuestas, además de levar 12 años como funcionaria pública, lo que es una fortaleza y puede ser  muy favorable para quedar como candidata.

Por lo que solo queda esperar la decisión que tome la comisión permanente, asegurando que dentro de su partido hay equidad, sin embargo no descarta un debate entre pre candidatos, para que de esa forma se pueda elegir al mejor.

En cuando a la decisión de Ulises Ramírez de impugnar la decisión en caso de que Josefina Vázquez Mota quede como candidata. declaró: “se sigue dialogando con él, me parece que es clara su decisión de impugnar el proceso”.

Sin embargo explico que la instancia jurisdiccional  interna del partido ha desechado su recurso y ahora se tendrá que enfrentar frente al tribunal, “pero me parece que no tiene fundamento”.

Y confió en que Ulises Ramírez, que “ha sido “un político que se ha destacado siempre por su inteligencia y ojalá” pueda unirse para construir “juntos construir el primer gobierno de alternancia en el Estado de México”

compartir
Footer With Address And Phones