Inicia en Huixquilucan operativo Semana Santa 2018

  • La meta es mantener tasa cero en delitos durante la temporada vacacional
  • Se reforzarán las acciones de vigilancia en zonas habitacionales y comerciales 

Con el objetivo de salvaguardar a las personas y sus bienes durante esta temporada vacacional, el gobierno municipal de Huixquilucan inició el operativo Semana Santa 2018, con el cual se busca mantener tasa cero en incidencias delictivas, aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar.

El Edil recordó, que a lo largo de su administración se ha equipado a la policía municipal para brindar mayor seguridad a los huixquiluquenses. Asimismo, informó sobre la incorporación de 50 elementos adscritos a la Sección Especial de Reacción Operativa (SERO).

Con este dispositivo que se puso en marcha a partir de este domingo hasta el 8 de abril, se espera tener nuevamente tasa cero en este periodo vacacional.

En tanto, Luis Antonio Alarcón Martínez, director General de Seguridad Pública, aseguró que el operativo Semana Santa 2018, se sumará a los que diariamente realiza la dependencia a su cargo, que han permitido bajar la incidencia delictiva.

Recordó, que la instrucción del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, es trabajar al 100 por ciento con toda la fuerza policíaca, entre los que destacan los nuevos elementos del grupo SERO, para garantizar la tranquilidad de las personas que visitan o viven en Huixquilucan.

Durante el operativo de Semana Santa 2018, estarán activos algunos filtros con presencia policial, para que en caso de que se presente alguna eventualidad se cierren los accesos y proceder a las revisiones.

Asimismo, se invita a la ciudadanía para que en caso de alguna emergencia, se comuniquen al 911 o al teléfono 36051440, donde personal del Centro de Mando atiende de manera inmediata la llamada y envía la ayuda que se requiera.

compartir
Footer With Address And Phones