Habitantes de Magdalena Chichicaspa agradecen a Enrique Vargas obra pública

 

Vecinos de la comunidad de Magdalena Chichicaspa, agradecieron al presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, la obra pública entregada en estos dos años de gobierno y lo felicitaron por el incansable trabajo que realiza a favor de los habitantes.

Durante un recorrido por el paraje “La Manzana”, el Alcalde destacó que su administración se ha destacado por el trabajo en las comunidades y así seguirá para elevar el bienestar de las familias. En la calle Arándanos, Vargas del Villar, se comprometió en apoyar a los vecinos para la conclusión del drenaje y pavimentación.

Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio y directores de la administración, el Presidente Municipal, reiteró que con el trabajo coordinado entre vecinos y autoridades es como se logran grandes acciones para Huixquilucan.

Por su parte, el delegado municipal de Magdalena Chichicaspa, Miguel Ángel Ordóñez de la Cruz, agradeció al Edil por el apoyo otorgado a los diferentes barrios de la comunidad y subrayó que Vargas del Villar, es un Presidente que trabaja los 365 días del año y eso se nota en todas las regiones.

Asimismo, lo felicitó por el trabajo que ha realizado en estos casi dos años de gestión, período en el que se ha entregado a los vecinos de Magdalena varias pavimentaciones, entre ellas, las calles Gladiolas, Flor de Azahar y Palma, además un dispensario que próximamente abrirá sus puertas, pintura para la capilla y botones de pánico.

compartir
Footer With Address And Phones