Habitantes de Huixquilucan, reciben servicios cercanos y de calidad

JAIME BRAVO / Agencia Cuestión de POLÉMICA

 Se inaugura Centro de Desarrollo Comunitario en La Unidad
 Además de consultas médicas y psicológicas, se dará asesoría legal y
estimulación temprana .

“Todos los días apoyamos a los habitantes de Huixquilucan, que refrendaron su confianza a esta administración”, aseguró el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, al inaugurar el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la colonia La Unidad.

En presencia de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Romina Contreras Carrasco, el Edil reiteró que es con hechos como se responde a la confianza ciudadana.

Tras hacer un reconocimiento al personal que labora en el DIF, Vargas del Villar aseguró que se continuará trabajando en favor de las familias huixquiluquenses.

En tanto, Romina Contreras Carrasco, presidenta del DIF Municipal detalló que el CDC de La Unidad cuenta con los servicios de consulta médica, odontológica, psicológica, asesoría jurídica, y un espacio de capacitación para la mujer y estimulación temprana.

Con esto, dijo, “nuestro Presidente demuestra que cumple con todas sus promesas, aquí están los hechos y el trabajo”. Recordó, que en el Complejo Rosa Mística se sigue atendiendo a los huixquiluquenses en situación vulnerable, por lo que invitó a
los presentes a promover los distintos servicios que ofrece.

En tanto, el director General de Infraestructura y Edificación, Edgar de la Torre Benavides informó que el CDC de La Unidad, cuenta con instalaciones eléctricas e hidráulicas de primera calidad, así como los muros, plafones, pisos y ventanas.

Aseguró, que todos los días, el Alcalde está al pendiente de las obras que requiere la comunidad, por ello es evaluado como el mejor presidente municipal del estado
de México.

compartir
Footer With Address And Phones