Generan los Jueves ciudadanos mayor acercamiento con Huixquiluquenses.

  • Jesús del Monte fue la comunidad que recibió al Presidente Municipal y su gabinete en el primer Jueves Ciudadano del año
  • Cerca de 300 vecinos de San Fernando, La Retama, Santiago Yancuitlalpan y Jesús del Monte acudieron a exponer sus inquietudes

 

La comunidad de Jesús de Monte fue la sede del Jueves Ciudadano que se realizó en la zona popular alta, en donde el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, atendió las inquietudes y necesidades de los pobladores de esa región de Huixquilucan.

Acompañado por los directores de la administración municipal e integrantes del Cabildo, el Alcalde platicó con los vecinos de las comunidades de San Fernando, La Retama, Santiago Yancuitlalpan y Jesús del Monte que se dieron cita en este primer Jueves Ciudadano del año.

Desde las 10:00 horas, Enrique Vargas del Villar escuchó atento a las personas que se dieron cita a un costado del Deportivo Chuluguaya a quienes de manera inmediata les fueron resueltas sus inquietudes. El Edil reiteró que cuentan con el respaldo y apoyo del Gobierno que encabeza.

El secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Graco Arturo Ramírez Garrido, comentó que con los Jueves Ciudadanos se ha logrado más cercanía con los vecinos de Huixquilucan, ya que sus peticiones son atendidas oportunamente por el Presidente y Directores.

A este ejercicio ciudadano, acudieron cerca de 300 personas quienes expusieron sus dudas en áreas como Servicios Públicos, sistema de Aguas de Huixquilucan, Desarrollo Social, DIF, Seguridad Pública, Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano.

compartir
Footer With Address And Phones