Fiscalía esclarecera presencia del narco en Edomex

Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- El secretario general de gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, aseguró que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) será la autoridad que confirme o no la autenticidad de narco mensajes al sur de la entidad.

En las últimas semanas aparecieron presuntas narcomantas en Tejupilco adjudicadas a la Familia, las cuales expresaban que hay colusión entre las autoridades municipales y células criminales, en específico, de extorsión.

Habrá que ver, la fiscalía ya está tomando cartas en el asunto y evidentemente las mantas pueden tener un significado real o un significado ficticio. Esperemos que las indagaciones que pueda hace la fiscalía a través de sus fiscalías regionales nos pueda relacionar la veracidad o no”, afirmó en entrevista.

La zona del estado de México ha sido protagonista de múltiples tiroteos entre presuntos elementos ministeriales y miembro del crimen organizado. En un episodio en Almoloya del Río, se vio como en noviembre un convoy de policías fue frenado y sus tripulantes acribillados por cerca de cinco presuntos sicarios.

Asimismo, aseguró que continuarán la presencia de militares en varios puntos de la entidad, esto como parte de la estrategia del gobierno federal en la materia.

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!