Exigiremos cuentas al gobierno de Tlalnepantla: Raciel Pérez

*Durante su primer cierre de campaña, el candidato de Morena advirtió: “Ya se les acabó la fiesta, se les acabó la orgía de la corrupción”.

TLALNEPANTLA, Méx. Tras ganar la elección del próximo 1 de julio, Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la coalición “Juntos haremos historia”, se comprometió a exigir cuentas “peso por peso”, al actual gobierno priista que gobierna esta ciudad mexiquense.

“Desde aquí mando un mensaje a quienes hoy ocupan palacio municipal, desde aquí mando un mensaje al gobierno priísta que ocupa el gobierno municipal, se les acabó la fiesta, se les acabó la orgía de la corrupción”.

En la explanada municipal, donde asistieron alrededor de 10 mil personas a su primer cierre de campaña, el abanderado de Morena afirmó que pedirá, al ayuntamiento priísta, cuentas, “peso por peso”, de los contribuyentes de Tlalnepantla, “pues la administración se encuentra prácticamente en la ruina, hay un desastre en todas las áreas y nosotros estamos a dispuestos a sentar las bases para reconstruir la vida cotidiana de los habitantes de la Tierra de en medio”.

“Desde el primer minuto de esta campaña establecimos un diálogo directo con la ciudadanía de nuestra ciudad, hablando de frente, escuchamos y hoy tenemos mucha claridad de lo que sucede en las calles, colonias, fraccionamientos, en las unidades habitacionales, por los recovecos”.

“Escuchamos la demanda social, el clamor por el cambio, fuimos testigos del coraje para cambiar lo que hoy siente mucha gente en nuestro municipio. Podemos decirlo de manera muy clara, vamos a meter orden en el tema de la seguridad pública, esa es la preocupación número uno que ha manifestado la ciudadanía de nuestro municipio y lo vamos a hacer de manera contundente, porque tenemos ya parte de la solución: Vamos a reconstruir la vida en nuestra ciudad, hoy vivimos los estragos de gobiernos prepotentes insensibles y, sobretodo, de gobiernos corruptos”, advirtió el exdiputado federal.

Acompañado de los integrantes de la planilla municipal y los candidatos a diputados federal y local por la alianza compuesta por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro social (PES), Raciel Pérez Cruz puntualizó que durante sus recorridos por toda la geografía municipal propuso un gobierno honesto, transparente y eficaz.

“Vamos a edificar entre todos la ciudad segura en la que caminaremos sin sentirnos vulnerables frente la delincuencia, vamos a construir la ciudad incluyente y sustentable del progreso económico, a conservar el medio ambiente y a estar muy cerca de los grupos marginados vulnerables, como los adultos mayores, las madres jefas de familia, la comunidad de personas con alguna discapacidad”.

“Vamos a rescatar a toda la generación de jóvenes, junto a nuestro compañero, ese gigante que es Andrés Manuel López Obrador, junto con él vamos a instaurar la política social de vanguardia que sacará de la postración a nuestro país, y aquí en nuestra ciudad seremos corresponsables con quienes no tiene oportunidades, porque nuestra ciudad generará condiciones de desarrollo para todos y todas”, resaltó Raciel Pérez Cruz, quien en repetidas ocasiones fue interrumpido por los aplausos y muestras de apoyo de los simpatizantes que atiborraban la explanada municipal.

Finalmente señaló que “pueden estar seguros nuestros adversarios del PAN y PRI, quienes han gobernado nuestro municipio los últimos años, y no quisieron, no supieron hacerlo bien, que serán los perdedores históricos de esta elección porque los espera una derrota el próximo primero de julio, con todo y sus campañas de guerra sucia y propaganda negra”.

compartir
Footer With Address And Phones