Evento no se cancela, habrá fiesta en Tijuana!

Agencia Cuestión de POLÉMICA

De acuerdo a tweets publicados posterior a la noticia dada en medios de comunicación, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que «De todas maneras, nos congregaremos para celebrarlo mañana en Tijuana a las 5 de la tarde».

Los diferentes gobernantes y funcionarios públicos al parecer también acudiran al evento, algunos incluso ya estaban allá, los hospedajes y vuelos, saturados, los costos de hospedaje por los cielos, algunos, los menos afortunados, cargaron hasta con la casa de campaña.

Esperemos que la cruda no sea tan difícil, aún no queda claro como quedará el tema migratorio para México, lo que si es un hecho es que a Estados Unidos, no ingresarán… entonces, ¿Cuál es el plan?

Para empezar se dice que México reforzará las medidas de aplicación para la ley migratoria, habrá oportunidad de trabajo, educación y salud para las personas que esperen en territorio mexicano su trámite para ingresar a Estados Unidos, así lo dijo la embajadora mexicana, Martha Bárcena,  esperemos que el tema de salud, educación y trabajo sea también para los mexicanos…

 

compartir
Footer With Address And Phones