¿Estrategia financiera erronea en Atizapán de Zaragoza?

PABLO CRUZ ALFARO / Agencia Cuestión de POLÉMICA

Nuestra solidaridad con Alfredo del Mazo Maza

Desde este espacio le expreso mi más sentido pésame a Alfredo del Mazo Maza, por la pérdida de su padre,Don Alfredo del Mazo González, mexiquense ejemplar que contribuyó de forma importante al crecimiento del Estado de México.

Estrategia financiera erronea en Atizapán de Zaragoza

Diez días de gobierno y en Atizapán empezaron a dar palos de ciego, no obstante, la experiencia comprobada de la alcaldesa Ruth Olvera, parece que le ganó la estima y amistad a la hora de nombrar titulares en algunas áreas, personajes que lejos de dar certidumbre al nuevo gobierno han evidenciado su falta de conocimiento.

Caso concreto, el nombramiento del tesorero municipal Fernando Reina, quien entre las primeras decisiones que tomo, fue solicitar un crédito para cubrir las necesidades del entrante gobierno sin apegarse a la ley de disciplina financiera.

Quienes saben del tema, consideraron inoportuna la medida, y sugieren que Reina Iglesias solo ha demostrado un total desconocimiento del manejo de una tesorería municipal, ya que los flujos de efectivo del primer trimestre por concepto de recaudación, le da a Atizapán de Zaragoza suficiencia para cubrir los gastos de todo el año y un crédito en este momento solo beneficiaría a una persona, el tesorero, ya que se realizaría con una empresa financiera amiga y el beneficio seria para éste.

Al parecer, Fernando Reina solo sabe gastar y no recaudar, tendrá que estar muy atento el cabildo a las peticiones del nuevo funcionario. AL TIEMPO TIEMPO

LA DE HOY: Este jueves, en Tlalnepantla el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, acompañado por el alcalde, Raciel Pérez Cruz, puso en marcha el programa federal “Jóvenes construyendo el futuro”.

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!