El entrenador del Toluca lamentó lo sucedido con Miguel Herrera.

HERNÁN CRISTANTE SE DICE AVERGONZADO

Toluca, Estado de México.- ¡Arrepentido! El entrenador del Toluca, Hernán Cristante, reconoció que la discusión que tuvo con Miguel Herrera, fue un error que lo avergüenza.

“Se me fue de las manos a mí, no voy a tocar el tema de Miguel, me enganché en esa tontería de ver quién es más mala leche, quién pegó más; me enganché, no puedo ser reactivo en eso, no voy a juzgar a nadie ni le echaré la culpa a nadie, solo uno es culpable, me avergüenza, no tengo por qué reaccionar así”, dijo.

En rueda de prensa al término del entrenamiento de “Diablos Rojos”, el timonel argentino comentó que luego de su incidente con el “Piojo” habló con él de lo ocurrido.

“Veníamos hablando de lo estúpidos que habíamos sido, que el partido estaba bueno y lindo para estar ahí, seguir siendo parte del juego, solo eso, habíamos actuado mal, solo eso”, comentó.

Debido a esa situación y a que fueron expulsados, ambos recibieron un partido de castigo y no estarán en la jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga MX, Cristante cuando su equipo enfrente a Lobos BUAP, confiado de que su ausencia no afectará.

compartir
Footer With Address And Phones