En #VillaDelCarbón, obras para beneficio ciudadano serán de común acuerdo

SEGUNDA DE TRES PARTES

Agencia Cuestión de POLÉMICA

VILLA DEL CARBÓN- Dentro del marco del «Informe de 100 días, casa por casa» el alcalde de Villa del Carbón, Gustavo Mancilla Rendón, afirmó que los materiales de cada obra que sea construida en el municipio sera adquirido en los negocios locales, «El material de construcción para las obras que realizaremos en nuestro querido municipio serán compradas en las casas de materiales de la zona beneficiada» aseguró el alcalde.

Así lo sostuvo en el marco del arranque del «Informe de los 100 días, casa por casa» aseguró que la administración municipal que preside invitará a las casas de materiales locales para que sean ellos quiénes vendan el material de construcción.

“Habrá obras que por ley se tengan que licitar, pero parte de la condición de los que ganan la licitación y la mano de obra es que sean Villa del Carbón, la finalidad es activar la economía, queremos que las obras se vean y el dinero se quede aqui”.

Gustavo Mancilla, alcalde de Villa del Carbón aseveró que todas las obras van estarán consensadas y que no serán para pagar favores políticos, tal y como se hizo en anteriores administraciones.

“Ya se acabó la imposición del presidente municipal de dirigir o de designar una obra, conmigo no será así”.

Gustavo Mancilla refirió que habrá formatos en los que la gente firmará y expresará si están o no de acuerdo con la construcción de determinadas obras.

“Eso nos va a permitir generar consensos y obviamente conocer la necesidad de la población mediante un acuerdo sano y de común acuerdo entre gobierno y sociedad”.

Dentro de la avances el alcalde detalló que además de dar inicio con los trabajos de construcción de la biblioteca en San Martín Cachihuapan, se dio inicio con la construcción de concreto hidráulico de la avenida Juárez, se amplió la red de Agua Potable de Cruz y Carrizal entre otras.

Mientras que en DIF municipal presidido por Michelle Mancilla, se han atendido a más de mil personas, se han realizado campañas de mastrografia, se han entregado más de 140 mil desayunos escolares, entre otros beneficios. Continúara

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!