En Octubre, será renovada dirigencia del PRI Edomex

Agencia Cuestión de POLÉMICA

CUAUTITLÁN IZCALLI- La presidenta del partido revolucionario institucional en el Estado de México, Alejandra del moral vela adelantó que en el mes de octubre saldrá la convocatoria para el cambio de dirigente del PRI en la entidad.

Entrevistada, la priista no comentó si desea permanecer en el cargo por un período más y repetir la presidencia, ya que estatutariamente está en condiciones de hacerlo.

Se limitó a mantener una postura de trabajo por el estado del partido. “En este momento mi trabajo como presidenta es ofrecerle a los priistas que será un procedimiento transparente, integrador, que nos permita generar unidad”.

A pesar de que dijo que no hay una fecha específica para lanzar esta convocatoria de cambio de dirigencia, se pretende que sea emitida en octubre de este año, luego de que haya rendido protesta la dirigencia nacional, hayan renovado los comités seccionales, municipales del PRI en la entidad mexiquense.

“No tenemos todavía fecha para la convocatoria, tenemos que terminar este mes comités secciónales, consejos políticos municipales y una vez que se termine la renovación de todos estos órganos, vendrá la convocatoria”.

compartir
Footer With Address And Phones