En Atizapán la basura se tratará responsablemente: Ruth Olvera

DAVID ESQUIVEL / Cuestión de POLÉMICA

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. El vertedero de basura que utiliza Atizapán de Zaragoza actualmente es suficiente para recibir las 600 toneladas diarias que se recogen en este municipio; el tema de la ciudad es que tiene que estar limpia; la administración lo debe resolver, lo está haciendo recolectando, limpiado la ciudad y dándole a la basura una disposición final que no daña el medio ambiente, ni las vías primarias, asi lo manifestó la alcaldesa Ruth Olvera Nieto.

“El municipio de Atizapán está arrojando los desechos en otro tiradero cercano al que anteriormente utilizaba la administración pasada; ese basurero esta contaminando los mantos freáticos, los niños y habitantes de la zona tienen ya problemas en la piel, esperamos que los gobiernos estatal y federal, encargados de su manejo, se den cuenta que hay un problema de salud pública, esperó que actúen en consecuencia”.

Olvera Nieto dio a conocer que su gobierno, por concepto de manejo de la basura, paga 12 millones de pesos menos que la anterior administración.

La alcaldesa afirmó “Hay medidas que hemos tomado en mi administracion con la finalidad de mejorar los servicios públicos, y esas medidas no le han gustado a algunas personas”.

Ruth Olvera lamentó “Algunas personas se valen de las redes sociales para atacar las acciones tomadas en mi administracion, el el poner orden no le gusta de entrada a los que ponen el desorden y entonces se valen de las redes sociales para atacar al gobierno y desinformar a la ciudadanía”.

“Pronto la gente comenzará a ver resultados, ya estamos arreglando su colonia, limpiando camellones, embelleciendo la ciudad, mejorando la seguridad y la movilidad, no somos improvisados, sabemos trabajar y tenemos proyecto”.

“A los que nos atacan en redes sociales les queremos decir, nosotros no somos moscas para nos maten a periodicazos, ni somos peces para caer en las redes, a algunos el trabajo les incómoda, pero no nos importa, nuestro compromiso es con los Atizapenses y así será durante toda nuestra administración”.

compartir
Footer With Address And Phones