Edmundo Ranero rinde protesta como delegado distrital del PRI en Toluca

Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- Edmundo Ranero Barrera fue designado este viernes como nuevo delegado Distrital de Toluca, la capital mexiquense, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Rodeado de militantes y colaboradores, pasadas las 6 de la tarde, Edmundo Ranero reitero el compromiso de los priístas con la ciudadanía mexiquense, afirmó que buscará los mecanismos correctos con la finalidad de que el priismo continúe fortaleciendose tal y como ha sido hasta ahora, bajo la dirigencia de Alejandra del Moral Vela.

El delegado distrital del PRI, refrendo en sus redes sociales el compromiso de trabajar con quien será su coordinador, Ramón Benítez.

“Hoy más que nunca, es tiempo de demostrar quienes somos Priistas de verdadera convicción #priconnombreyapellido, con plena convicción” indicó que trabajará con la intención de llevar a buen puerto el proyecto de los priístas mexiquense.

La trayectoria de Edmundo Ranero ha sido destacada en la entidad mexiquense, fue secretario de movilidad, anteriormente había sido delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social.

compartir
Footer With Address And Phones