Edgar Olvera traicionó a Naucalpan: Liliana Gollas

Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- La Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito del Congreso Local, Liliana Gollas Trejo, lamentó que Edgar Olvera, expresidente municipal de Naucalpan y actual diputado local haya traicionado la confianza de Naucalpan dejando al municipio sumido en un grave problema de inseguridad.

“No supo como o tal vez no tuvo la dispocisión de dar resultados positivos, traicionó la confianza de los Naucalpenses”, indicó en entrevista.

“Por otro lado nos preocupa mucho la irresponsabilidad del actual alcalde Víctor Gálvez, hace unos días despidió de manera injustificada a elementos de la policía municipal entre los que hay padres de familia y mujeres que son pilares de hogar y que ahora junto con sus familias están en la indefensión, además de no darles los motivos por los cuáles fueron despedidos, no les dieron liquidación alguna”.

Liliana Gollas subrayó que tiene el reporte del despido de más de 50 elementos policiacos de Naucalpan, lo que deja al municipio en riesgo y a las familias sin ingresos.

“Nos preocupa que no exista ni siquiera la dispocisión de entablar mesas de diálogo con los elementos despedidos. Están dejando a familias enteras sin un sustento y hasta el momento no han sido notificados acerca de los motivos de su despido ”.

La diputada local agregó que todo indica que el actual gobierno tiene planes de heredar a la próxima alcaldesa Patricia Durán, los problemas generados por los despidos de policías.

Gollas afirmó “A partir del 1 de enero se comenzarán a tomar decisiones correctas que beneficien a la ciudadanía” finalizó.

compartir
Footer With Address And Phones