Diputados vieron en Morena una opción de gobierno: Delfina Gómez

Agencia Cuestión de Polémica

El que diputados del PT y del PES hayan pasado a la bancada de Morena en el Estado de México antes de arrancar los trabajos, es síntoma de que vieron una opción de gobierno clara para el bienestar de los ciudadanos, aseguró la senadora Delfina Gómez Álvarez.

“Lo que estamos proponiendo es algo más que beneficia a la sociedad y que los compañeros más allá de colores o de situaciones personales deciden sumarse al gran esfuerzo”, refirió.

La ex alcadesa de Texcoco afirmó que no hay focos rojos al interior del partido y en caso de que haya miembros e decidan partir a otros partidos, serán libres de hacerlo. “Claro que sí alguien va en contra de los principios y de los objetivos que tiene Morena, pues obviamente solito se va a tener que ir, pero desde un principio nos quedó muy claro”

Con respecto a la solicitud de licencia del senador Manuel Velazco, para regresar a sus actividades como gobernador de Chiapas, Delfina Gómez aseguró que le fue concedida como parte de sus derechos constitucionales. “Es otorgar únicamente lo que están solicitando, independientemente de todo lo que haya o hecho mal y a nosotros como senadores nos corresponde garantizar los derechos que él tiene”

Si bien, fue aprobada su solicitud a días de haber comenzado los trabajos, la senadora aclaró que no hubo un acuerdo, ya que hubo congresistas que votaron en contra y demostraron su inconformidad.

“Si él tiene una situación que haya cometido, claro que están las instancias, los tribunales, la situación legal que nos faculta para precisamente hacerle los señalamientos que tiene que cubrir o que tiene que dar respuesta”.

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!