Diputados de MORENA investigaran campaña negra contra AMLO

Agencia Cuestión de Polémica

TOLUCA- El líder de la bancada de Morena en el Estado de México, Maurillo Hernández González, aseguró que investigarán el presunto desvío de recursos en el que se vieron involucrados diputados de la legislatura pasada.

La denuncia fue hecha por el Fiscal Electoral, Santiago Nieto, quien aseguró que fueron invertidos 2 millones y medio para el financiamiento de una campaña negra en contra de Andrés Manuel López Obrador en julio del 2017.

El recurso financiero provenía de una partida que gestionaban diputados. “Ese programa siempre existió y siempre fue público, incluso aparecía cómo operaba”

Recordó que ellos hicieron la propuesta de eliminarlo para este ejercicio fiscal y no lo han ocupado. Asimismo, confirmó que iniciarán una investigación para dar con los presuntos responsables.

“Nosotros estamos encargados de hacer la indagatoria y tan pronto tengamos elementos haremos la denuncia correspondiente”

Maurilio Hernández afirmó que pedirán la información correspondiente y en caso de que haya culpables, comenzarán con la persecución. “El tiempo que tengamos que llevarnos lo vamos a hacer”

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!