Detienen en Chalco al «Buky» por portacion de arma

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Chalco- Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en el oriente de la entidad, fue detenido un sujeto en posesión de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la colonia Agrarista, donde los Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto que circulaba en una bicicleta a la altura de la avenida Adolfo López Mateos y la calle Ejido de Zoquiapan.

De forma inmediata los elementos de seguridad le marcaron el alto al hombre quien intentó huir, sin embargo, fue detenido metros adelante y al efectuar una revisión de seguridad, se le localizó a Pedro “N”, de 56 años de edad, un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, marca Lorcin con un cartucho útil.

Al no poder acreditar la propiedad del arma, pretendió que los uniformados lo dejaran ir, pues dijo dedicarse al robo con violencia, sobre todo a mujeres solas y afuera de las escuelas de la localidad, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Chalco, donde se determinará su situación legal.

compartir
Footer With Address And Phones