Detienen al agresor del hijo del diputado de Tlalne Ulises Murguía

Agencia Cuestión de POLÉMICA

NAUCALPAN, MÉXICO. Luego de que el pasado 9 de abril del mes en curso fuera brutalmente atacado el joven Abraham Murguía Rosas, hijo de Ulises Murgia Soto, diputado federal por Tlalnepantla, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de acuerdo a información obtenida por esta agencia, logró detener a Jorge Alberto «N», quien confesó haber “navajeado” a Murguía Rosas, por no haberlo aceptado en su círculo de amigos.

Como se recordara, Abraham Murguía, fue interceptado en el estacionamiento del Centro Comercial “Mundo E” cuando éste iba a abordar su vehículo en un presunto asaltó, pero todo indica que fue en intento de asesinato por venganza, al no ser aceptado como amigo de Murguía Rosas y otros de sus compañeros.

Según las primeras investigaciones, se supo que el agresor del hijo del diputado federal por Tlalnepantla Ulises Murgia, es adicto al consumo y distribución de drogas al menudeo , además de padecer una conducta psicópata debido al alto consumo de estupefacientes.

Tal vez le interese

Durante el interrogatorio, Jorge Alberto «N» declaró que el ataque a Abraham Murguía, lo estuvo planeado durante varios días, pues “no podía dormir”.

“Después de haber navajeado a Abraham, finalmente pude dormir”, dijo el atacante, Murgia sigue convaleciente en un hospital privado.

La FGJEM, investiga a compañeros del atacante que estarían implicados en la distribución de droga, pero debido a la gravedad del asunto, se reservaron datos sobre el particular.

Trascendió que el atacante de Abraham Murguía, buscaba la amistad de jóvenes atletas con buena posición económica, para venderles estupefacientes y cuando éstos se negaban, el narcomenudista buscaba intimidarlos o hacerles daño físico.

Por otra parte, médicos especialistas de la propia procuraduría mexiquense, establecieron que el agresor, es un sujeto altamente peligroso debido al consumo de todo tipo de drogas e inclusive se continúa con otras investigaciones, pues se presume que éste haya cometido otras agresiones en perjuicio de “amigos” que lo rechazaron.

 Cabe destacar que debido a los varios incidentes ocurridos en las instalaciones de Mundo E, dónde por cierto la seguridad privada es prestada por la empresa del diputado federal por MORENA Ulises Murgia, usuarios han exigido en reiteradas ocasiones que se reforzada, tal vez y ahora sí les hagan caso.

compartir
Footer With Address And Phones