Detienen a chamaco de 15 años por asesinar a su padre

Agencia Cuestión de POLÉMICA

· El cuerpo de la víctima fue hallado el pasado 6 de agosto en el interior de un inmueble de la Unidad Habitacional Morelos, Tercera Sección.

Tultitlán, México. Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un menor de 15 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de su padre adoptivo, ocurrido en este municipio,

El adolescente fue asegurado en la Avenida Quintana Roo, de la Unidad Habitacional Morelos, Tercera Sección, en Tultitlán, cuando tenía en su poder un arma blanca tipo bóxer.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM se pudo establecer que este menor de edad habría asesinado a su padre el pasado 27 de julio, luego de sostener una pelea.

Cabe mencionar que el cuerpo fue hallado el día 6 de agosto al interior de un inmueble ubicado en la colonia Real de Tultitlán; se encontraba en estado de descomposición y presentaba heridas por arma blanca.

Por ello el menor detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, y luego ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y será un Juez quien determine su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

compartir
Footer With Address And Phones