Continúa el doble Hoy No Circula en Valle de México

Agencia Cuestión de POLÉMICA

CIUDAD DE MÉXICO- Debido a la contingencia ambiental que enfrenta la zona metropolitana del Valle de México continua la aplicación doble del Hoy No Circula.

En ese sentido, hoy no circulan desde las 5:00 a las 22:00 horas los automóviles con holograma «2», holograma «1» y terminación de placa par, así como todos los que tengan holograma verde terminación de placa 1 y 2 y  los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras.

También aplica para los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento.

Incluye a los que porten pase turístico, debido a que serán considerados como holograma de verificación 2.

Mientras que, los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par, tampoco pueden circular.

En tanto, las unidades de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Cabe resaltar, que los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

compartir
Footer With Address And Phones