Congelan cuentas bancarias relacionadas con robo de combustible 

Agencia Cuestión de POLÉMICA
CIUDAD DE MÉXICO- La secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero, comento que encontraron y congelaron cuentas bancarias de personas relacionadas con el robo de combustible. “Desde luego con la colaboración de la Policía Federal, del Ejército, de la Marina y esta gente que ha hecho actos de sabotaje han sido detenidos y puestos a disposición del ministerio público”.
El encargado del despacho de la fiscalía general, Alejandro Gertz Manero, indicó que se han dedicado a detener a los delincuentes en flagrancia y confío en que el poder legislativo elevará el delito de robo de combustible a delito grave. No comentó el número de detenidos ni las sumas aseguradas con el propósito de no entorpecer las investigaciones.
El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que se normalizará la escasez de gasolina en estos días. “Tenemos que acabar con la corrupción, no seremos cómplices del robo, y menos de la corrupción”.
Refirió la detección de fugas y robo a lo largo de toda la línea de ductos que existen para la distribución de los combustibles. Advirtió elevar la presencia de cuerpos de seguridad en los mil 600 kilómetros de ducto y en las principales rutas de traslado de combustibles
“Hemos estado enfrentando este problema, entonces vamos a reforzar la vigilancia, vamos a reforzar el cuidado y estoy llamando a la colaboración de todos”, López Obrador pidió ayuda a los comuneros por dónde pasan los ductos, y no dejarse seducir por los delincuentes. “Que no haya complicidad, ya cambiaron las cosas, los servidores públicos no se roban el dinero, que ya no haya robo”.
compartir
Footer With Address And Phones