El colmo! Detienen en Neza a 3 por vender refrescos “piratas”

Agencia Cuestión de POLÉMICA

NEZAHUALCOYOTL, MEXICO.-Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl al circular por la calle Amapola de la colonia Acuitlapilco municipio de Chimalhuacán, se percatan de 3 masculinos se encontraban descargando de una camioneta de redilas, cajas con envases de refresco Coca-Cola, las cuales metían a un inmueble marcado con la Manzana 8, lote 4.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial denotaron nerviosismo e inmediatamente cerraron las puertas del inmueble así como las del vehículo del cual descargaban la mercancía, ante dicha actitud los elementos policiales proceden a interceptarlos y realizarles una revisión tanto en el vehículo como en su persona.

Fue así que les encontraron hierba seca con las características propias de la Marihuana, al ser cuestionados por su actitud que tuvieron y la marihuana refirieron informalmente lo siguiente.

“…por la marihuana no hay problema lo negociamos jefes, pero la realidad nos dedicamos a rellenar envases de Coca Cola de 355ml así como de 500ml y después los vendemos en las taquerías o establecimientos informales, bares, tiendas ofreciendo el producto más barato”.

Los sujetos refirieron dedicarse a ello desde hace aproximadamente un año y medio, utilizando para tales hechos el inmueble en el que estaban guardando la mercancía..por lo cuál son detenidos y trasladados al Ministerio Público en Chimalhuacán para su puesta a disposición.

Detenidos:
*1- Alberto “N” de 28 años*
*2- José “N” de 36 años*
*3- Sergio “N” de 41 años*

Cabe hacer mención que se está ubicando al Representante embotellador de la Planta refresquera de Coca-Cola, para analizar si el liquido contiene los componentes propios de dicha bebida gaseosa, siendo así que ante la presunción de que en el inmueble donde guardan los envases se encuentren sustancias alteradas así como instrumentos para el llenado de las botellas, además de que no se cuentcan con los medios de sanidad correspondientes.

compartir
Footer With Address And Phones