Cesan a tres policías por filtrar el video del monstruo de Ecatepec

Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- El fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, aseguró que tres personas fueron destituidas después de haber filtrado el video donde el monstruo de Ecatepec se declaraba autor de por lo menos 10 feminicidios.

Antes del juicio del feminicida, en redes sociales fue distribuido un video donde admitía su odio hacia las mujeres, derivado de la mala relación con su madre tras verla tener relaciones sexuales con varios hombres.

Asimismo, en el video donde se le Lira fue interrogado por varios hombres, declaró cómo fue que asesinó y desmembró a varias mujeres.

Derivado de ello, el fiscal turnó a tres elementos al Consejo de Honor y Justicia y la Contraloría Interna de la fiscalía y acordaron cesarles por violar las garantías del procesado.

El fiscal detalló que a pesar de haber sido destituidos, las investigacionenscontinuan por una denuncia de presunto abuso de autoridad. “”Se trata de tres compañeros, Dos policías un agente del ministerio público y continúa la integración de la carpeta de investigación por el posible abuso de autoridad en el que pudieron haber incurrido”, aseguró en conferencia.

compartir
Footer With Address And Phones