Caen rateros de tiendas en Ecatepec

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Ecatepec- Investigaciones de gabinete y campo, derivadas de distintos robo a tiendas de conveniencia en esta municipalidad, dieron como resultado la aprehensión, en flagrancia, de cuatro personas que intentaron robarse la caja fuerte de uno de esos comercios de 24 horas.

En respuesta a un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), personal de la Secretaría de Seguridad (SS) se trasladó de inmediato a la colonia La Florida y descubrió en plena faena de desmonte a los imputados.

Salvador “N”, de 32 años de edad; Jesús Alejandro “N”, de 21 años; Ángel Emmanuel “N”, de 30 años, y Juan Francisco, de 44 años, fueron capturados en posesión de mercancía diversa, una réplica de arma de fuego tipo escuadra, dos cuchillos, tres celulares y la herramienta para desmontar la caja fuerte.

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Ecatepec, los Policías Estatales ya tenían indicios de un supuesto grupo de asaltantes que operaba en esta municipalidad, por lo que días antes ya se había desplegado un operativo de vigilancia en las cercanías de las tiendas de conveniencia.

Los uniformados, además, liberaron a los trabajadores de ese negocio, mismos que fueron encerrados en la bodega del local comercial.

Los probables responsables, quienes ya se habían apoderado de mercancía diversa que tenían dentro de un vehículo Nissan, tipo Sentra con matrícula del Estado de México, fueron notificados de las garantías que la ley les confiere antes de ser trasladados a la Agencia del Ministerio Público de San Agustín para los efectos legales correspondientes.

compartir
Footer With Address And Phones