Atropella a su hijo con camión de pasajeros en Toluca

Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- Un menor de 10 años de edad murió atropellado por un camión de pasajeros la tarde de este lunes en la comunidad de San Cristobal Huichochitlán, en Toluca. Se presume que era hijo del chofer.

De acuerdo a versiones policiacas, el accidente ocurrió en la calle Revolución, del barrio la Trinidad. El chofer de la unidad de la línea AUSCN, llevaba a su hijo, cuando éste bajó por la puerta trasera, perdió el equilibrio y quedó bajo el camión, por lo que fue arrollado por la pesada unidad con matrícula 717188J.

Tras percatarse del accidente, el operador intentó frenar pero terminó por arrollar al menor, quien perdió la vida en el lugar.

Una vez ocurrido el siniestro, elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al lugar e intentaron reanimar al menor, pero solamente comprobaron su fallecimiento.

Posteriormente pobladores intentaron linchar al presunto padre del menor, pero fue rescatado por elementos de seguridad pública y traslado a un hospital por una crisis nerviosa.

compartir
Footer With Address And Phones