«Atraso en Villa del Carbón, lacera e indigna»: Gustavo Mancilla

 

JAIME BRAVO / Agencia Cuestión de POLÉMICA

El lamentable estancamiento en el tema de desarrollo en que se encuentra Villa del Carbón «lacera, indigna y molesta» aseguró Gustavo Mancilla Rendón, presidente municipal «24 años de atraso en el desarrollo de nuestro municipio son los que se han ido acumulando a lo largo de diferentes administraciones» hoy en esta administración «estamos comprometidos a cumplir con metas especificas de desarrollo municipal».

Así lo señaló Mancilla Rendón al dar el banderazo de salida a los trabajos de ampliación de la Red Eléctrica en la comunidad de Pueblo Nuevo en Villa del Carbón.

Ahí el alcalde anunció que será cosa de 15 días para que se inicie con los trabajos de instalación de lamparas de led en las diferentes comunidades del municipio, el alcalde dio un dato preocupante, «en todo el municipio, contamos con solo 3,184 lamparas de alumbrado público, ahora gracias a la gestión de nuestro regidor Pedro, llegaremos a 5 mil lamparas, tan solo en este año».

Es decir, durante todas las pasadas administraciones se colocaron solo 3184 lamparas y ahora a 6 meses de iniciada la nueva administración municipal se colocaran 1,816 lamparas, lo que representa más del 50% de lamparas colocadas durante todas las pasadas administraciones.

El presidente municipal dio a conocer que conjuntamente con esta acción, se cambiaran de manera paulatina las actuales lamparas de luz amarilla por lamparas led, afirmó que será en estos días que comiencen con los recorridos nocturnos junto con los ciudadanos, para decidir conjuntamente donde colocar las nuevas lamparas.

compartir
Footer With Address And Phones