En Atizapán panistas y morenistas se acusan mutuamente de guerra sucia.

Para avivar la novela de acusaciones mutuas entre panistas y morenistas, este lunes el vocero del PAN en Atizapán, Óscar Cuevas acusó al partido Movimiento de Regeneración Nacional de continuar una “guerra sucia” en contra de los candidatos de la coalición “Al Frente por México”, especialmente contra la abanderada a la presidencia Ana Balderas, quien busca la reelección al cargo.
“Dejando la guerra sucia emprendida en su contra, la candidata Ana Balderas continúa recorriendo todos los días diferentes colonias del municipio, a fin de dar a conocer sus propuestas”, expresó el vocero panista, quien acusó al vocero de MORENA, Miguel Ángel Ordóñez de ser el artífice de esta campaña de ataques. “Es hábito del vocero de MORENA lanzar en sus conferencias de prensa acusaciones al aire y sin pruebas”, expresó Cuevas Corona, quien retó a Miguel Ángel Ordóñez a presentar pruebas de sus denuncias.
El vocero panista resaltó que durante el fin de semana, la candidata Balderas Trejo fue objeto de agresiones verbales, durante sus recorridos de campaña, los que atribuyó Óscar Cuevas a “personas afines a MORENA”.
En respuesta, en entrevista con medios de comunicación, el vocero de MORENA Miguel Ángel Ordóñez rechazó las acusaciones del PAN, y a la par denunció “amenazas personales” en su contra, y la posibilidad de que las conferencias de prensa de MORENA “sean objeto de boicot”.
“Como hemos denunciado puntualmente actos de corrupción y malos manejos de la actual administración, sabemos que el grupo de Ana Balderas va a mandar a nuestras conferencias de prensa, con golpeadores y saboteadores”, recalcó Miguel Ángel Ordóñez, quien se declaró libre de procedimientos administrativos durante su paso, como funcionario público de la Comisión para Protección contra Riesgos Sanitarios COPRIFEM, y en donde eventualmente el vocero de MORENA es acusado de actos arbitrarios contra verificadores e inspectores de esta dependencia.
El vocero morenista puntualizó que “a pesar que en el Estado de México no están tipificadas las amenazas como delito penal, desde este momento hago responsable a Ana Balderas de cualquier ataque personal o contra mi familia”, concluyó.
compartir
Footer With Address And Phones