Ataque a policías de Tultitlán deja uno muerto y 3 heridos (VÍDEO)

 

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Tultitlán, Méx.-  Un policía municipal muerto y tres más heridos fue el saldo que dejó un ataque perpetrado por tres hombres armados en calles de la colonia Ampliación Las Torres.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, alrededor de las 05:55 horas, en la calle Río Pánuco, esquina con 5 de Febrero.

A través de un video, se observa como tres sujetos se acercan a la patrulla donde se encontraban los uniformados. Minutos después se observa como uno de lo civiles armados comienza a disparar contra los oficiales, para después huir.

El policía fallecido fue identificado como Luis Ángel “N”, quien falleció debido a los diversos impactos de bala que recibió.

Al lugar acudieron más unidades de la policía municipal, quienes resguardaron la escena del crimen y pidieron la intervención de los equipos de emergencia.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) arribaron al sitio para iniciar con las primeras indagatorias y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tultitlán.

Los policías heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital para su mayor atención médica.

compartir
Footer With Address And Phones