Asume Flavio Villanueva liderazgo de CNOP en Atizapán de Zaragoza.

ARTURO TRUEBA / Metrópolis

En el marco del 75 aniversario de la fundación de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, organización ligada al PRI, este miércoles Flavio Villanueva rindió protesta como Secretario General de la CNOP en Atizapán, durante una ceremonia ocurrida en el auditorio del Comité Municipal del PRI atizapense, al que acudieron los precandidatos de este instituto político a la alcaldía, Enrique Geyne, y a la Diputación federal 15, Malú Gudiño.

El Secretario General de la CNOP en el Estado de México, Juan Bracho tomó la protesta de ley a Villanueva Navidad, y entregó nombramientos a los Coordinadores Regionales Seccionales y a Enlaces Electorales que participarán en la contienda del 1 de julio a nombre del PRI local.

“En las próximas elecciones debemos sacar a la indiferencia que hoy gobierna en el palacio municipal, para que en su lugar entre la voluntad del pueblo”, expresó ante sus correligionarios Flavio Villanueva, quien acuso al actual gobierno de Atizapán de “tener a las colonias sin agua, y dedicarse a comprar ropas y llenarse de lujos”.

Al clausurar los trabajos partidistas de este día, el precandidato a la Presidencia Municipal priísta, Enrique Geyne hizo un llamado a aquellos priístas que se han alejado de este partido político “a regresar a casa y origen y ayudar a que el PRI regrese al poder en Atizapán”.

Previo, el presidente del PRI con licencia, Tzirat Vélez hizo un reconocimiento al trabajo ejercido por Gerardo Sánchez García como líder local de la CNOP durante el último par de años.

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!