Asesinaron a adolescentes por robarle una bicicleta

Agencia Cuestión de Polémica

CUAUTITLÁN IZCALLI- La tarde de este miércoles un adolescente perdió la vida tras ser apuñalado Cuautitlán Izcalli. El ladrón logró robar una bicicleta y un teléfono celular.

Los hechos tuvieron lugar en el parque Lago de los Lirios. De acuerdo a un video difundido en redes sociales, el menor ya había sido despojado de un celular por un asaltante, sin embargo, intentó llevarse la bicicleta con la que iba y tras resistirse al robó lo apuñaló en el abdomen con un cuchillo.

En el video se ve cómo los vecinos del lugar pidieron ayuda a las autoridades, pero no hubo respuesta de una ambulancia tras haber llamado a los números de emergencia.

Los vecinos intentaron auxiliarse colocando presión en la herida, pero se ve cómo el joven palidece por la pérdida de sangre.

De manera extraoficial, el robo y probable homicidio fue adjudicado a un hombre de entre 20 a 30 años de edad, con pantalón de mezclilla azul y sudadera roja.

Los vecinos sospechan que puede ser originario de la colonia “La Perla”, sin embargo, no hay detenidos por la muerte del adolescente.

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!