Asesinan a supuestos familiares de ex regidor de Ixtapaluca

Agencia Cuestión de Polémica

IXTAPALUCA- La noche de este lunes fueron acribillados tres supuestos familiares del ex regidor de Ixtapaluca, René Juárez. Los delincuentes se identificaron como miembros de un grupo criminal con origen en Jalisco.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en la colonia Zoquiapan. Versiones indican que un comando armado ingresó al domicilio buscando a un hombre en particular.

Se presume que el hombre en cuestión era el sobrino del ex funcionario. Tras no encontrarlo al interior, los delincuentes accionaron sus armas en contra de los habitantes de la vivienda, dando como víctimas fatales tres personas.

Entre los muertos están tres integrantes, pero el resto fue trasladado a hospitales, sin que se dieran a conocer sus identidades.

Sobre los sospechosos, éstos huyeron actos de una camioneta de lujo color negro y dijeron ser parte de una célula criminal con origen en Jalisco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya supervisa el hecho y realiza las diligencias correspondientes, sin embargo, no se ha pronunciado respecto al acto.

compartir
Footer With Address And Phones