Aseguran en Naucalpan a dos asaltantes de Transporte Público

• Esta Institución investiga la probable participación de estos sujetos en otros robos, ya que al menos cinco choferes de unidades de servicio público aseguraron haber sido asaltados por estos sujetos.

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Tecámac, México.- En un operativo conjunto, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense (SSEM) aseguraron a dos personas, quienes momentos habrían asaltado a los usuarios y chofer de una unidad de transporte público.

Los probables asaltantes fueron identificados como Juan Carlos “N”, de 44 años de edad, y Víctor Hugo “N”, de 29 años, quienes fueron detenidos en la carretera Lechería-Texcoco, en la colonia Héroes, en el municipio de Tecámac.

Ambos sujetos habrían subido a una unidad de transporte público combi, de la línea autobuses Netzahualpilli, con número económico 403, y amagaron con cuchillos a los pasajeros y chofer, a quienes despojaron de sus pertenencias, y luego pretendieron darse a la fuga.

Estos dos sujetos fueron detenidos momentos después por elementos del GTO y la policía estatal, quienes realizaban una movilización en la zona para combatir la comisión de hechos delictivos como el robo a transporte público.

Tras realizarles una revisión, les fueron encontrados teléfonos celulares, y pertenencias que dos víctimas reconocieron como suyas, así como dos cuchillos, utilizados para amagar a los usuarios de transporte público.

Cabe mencionar que luego de contactar a otros choferes de unidades de servicio público de esa ruta, al menos fueron reconocidos por cinco más, quienes aseguraron haber sido asaltados por estos sujetos.

compartir
Footer With Address And Phones