Arranca en Naucalpan, «Programa Permanente de Bacheo»

• En acciones coordinadas, ayuntamiento, sindicato y el Oapas, pretenden cubrir más de 56 mil baches que se tienen en el municipio.

MARIO RUIZ HERNÁNDEZ / Agencia Cuestión de POLÉMICA

NAUCALPAN, MÉXICO.--La alcaldesa, Patricia Elisa Durán Reveles, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra, pusieron en operación esta mañana “El Programa de Bacheo Permanente”

En el acto de arranque que se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación de Bacheo en “Los Remedios”, Durán Reveles refrendó su compromiso de trabajo de la mano con el sindicato.

Reiteró los propósitos del gobierno municipal, en el sentido de eficientar los servicios públicos a favor de Naucalpan.

Reconoció la disposición de los trabajadores de bacheo, para salir a laborar de manera intensa en este programa que pretende tapar alrededor de 56 mil baches, según el último inventario.

Lo anterior, en conjunto con el Organismo Operador de Agua Potable y Saneamiento (Oapas), y la Secretaria de Servicios Públicos.

En su oportunidad, Tomás Palomares Parra, manifestó la amplia coordinación que gobierno y sindicato sostienen, en beneficio de la comunidad.

Destacó el dar respuesta inmediata a la gente, que depositó sus esperanzas en el nuevo gobierno y sobre todo, conceder la confianza a la ciudadanía de que se está trabajando por Naucalpan.

Sin embargo, admitió el estar consciente de la alta demanda de la población, entre otros temas, el de la recolección de desechos, por lo que pidió paciencia.

Palomares, subrayó el también hacer conciencia sobre lo que implica dejar la basura en las calles y los riesgos que implica el acumulado en algunos casos, de desperdicios domésticos.

Por su parte, Ricardo Gudiño, titular del Oapas, se sumaron a este programa permanente, para abatir los baches por fuga de agua, aportando un par de cortadoras y una compactadora, y así, eficientar los trabajos en la materia.

compartir
Footer With Address And Phones