Aquí la ubicación de casillas para la elección del PRI

Agencia Cuestión de POLÉMICA

TOLUCA- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene listo todo para que su militancia elija al que será su próximo líder nacional este domingo 11 de agosto. En el Estado de México se espera la votación más numerosa de priistas.

Los militantes registrados en el registro partidario podrán hacer valer su participación en las distintas mesas que el partido designó. Los municipios más grandes son los que captarán el mayor número de votos para elegir L nuevo dirigente y secretario general del tricolor.

Ecatepec tendrá 66 casillas y Toluca contará con 44; en lo que respecta a Naucalpan, habrá 29; Tecámac dispondrá de 26; Cuautitlán Izcalli, 25; Tlalnepantla, Tultitlán y Nezahualcóyotl con 24; y Nicolás Romero solo unas 12.

La votación también contabiliza que en 45 municipios del Estado de México sea instalada una sola urna, esto por el número de militantes que tienen.

Algunos que tendrán esta modalidad son Almoloya del Río, Amanalco, Santa Cruz Atizapán, Axapusco, Ayapango, Cocotitlán, Chapultepec, Chiconcuac, Ecatzingo, Joquicingo, Juchitepec, Malinalco, Melchor Ocampo, Mexicaltzingo, Nopaltepec, Ocuilán, Otumba Otzoloapan, Otzolotepec, Ozumba, Papalotla, Polotitlán, Rayón, San Antonio la Isla, San Martín de las Pirámides, Zacazonapan, Zacualpan, Zumpahuacán, Luvianos, San José del Rincón y Tonanitla.

Los resultados totales serán dados a conocer el 14 de agosto y la toma de protesta será de la fórmula ganadora será celebrada el 18 de agosto.

compartir
Footer With Address And Phones