Apoyará PRI la reelección, si la ley lo autoriza

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, MÉXICO.-Ernesto Nemer Álvarez, aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, dijo que si la ley autoriza la reelección, su partido se sumará a la iniciativa; sin embargo, se tiene que escuchar la voz de las bases del partido.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del tricolor, donde entregó, junto con la diputada local Brenda Alvarado Sánchez, la documentación como candidatos a la Presidencia y Secretaría General de su partido en el territorio estatal, el priista detalló que lo primero que tiene que hacer la ley es escuchar a los ciudadanos y quienes tengan la posibilidad de reelegirse, por su trabajo, ya sea por su calidad moral y resultados, el PRI los estará apoyando.

“El PRI lo que quiere es trabajo, unidad y compromiso, pero en el tema de la reelección no es una decisión del PRI sino que está en el Congreso, y de ser aprobada o no, el PRI tendrá que sumarse a ello”, comentó.

Se dijo “un ciudadano como todos” dispuesto a trabajar, en unidad, con propuestas y todo el apoyo para el gobernador electo Alfredo del Mazo Maza.

“Yo soy un ciudadano que está aspirando a ser presidente de mi partido y asumiré la posición del partido, si así lo asume el dictamen”, recalcó.

compartir
Footer With Address And Phones