Anuncia Del Mazo cambios en Gaceta del 20 de Marzo

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, inicio la circulación de las primeras mil unidades con videocámaras, botones de pánico y GPS, y anunció que para apresurar el ordenamiento del transporte se retrasaran los tiempos de regularización y se cobrará únicamente los últimos cinco años de concesiones vencidas.

El mandatario mexiquense aclaró que se cambiarán los lineamientos de la Gaceta del 20 de Marzo, para dar facilidades de plazos, financiamiento y otorgamiento de concesiones, pero exigió compromiso para tener un servicio de calidad y con protección.

Recalcó que con la tecnología de punta se buscará prohibir en un 30 por ciento, los delitos a bordo de las unidades, que es uno de los principales que afecta a los mexiquenses.

Mencionó que, a la fecha, han entrenado en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI) a seis mil 800 operadores y se han realizado 629 operativos; asimismo, al Centro de Monitoreo del Transporte Público se han registrado 115 empresas y cinco mil 580 unidades de las cuales dos mil 700 ya son vigiladas.

compartir
Footer With Address And Phones