Angelina Carreño presidenta de Nicolás Romero, entrega becas a jóvenes estudiantes.

La Presidenta de Nicolás Romero mostró el compromiso con la educación al otorgar 72 becas a los mejores promedios de alumnos de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez de diferentes carreras, en la que estuvo presente su Rector el Mtro. Arturo Ríos Díaz y la Diputada Federal Monserrath Sobreyra.

En la Bienvenida, Arturo Ríos mencionó el compromiso con la máxima casa de estudios de Nicolás Romero a la cual recientemente ha llegado como rector. Pero además la importancia de que los jóvenes demuestren a través de sus calificaciones el aprovechamiento que la Universidad les brinda para su preparación profesional; por lo que agradeció a Angelina Carreño por éste reconocimiento que seguro se transformará en libros, material o equipamiento de los alumnos o simplemente gastos importantes para los alumnos que aminorarán el gasto a sus padres.

La alcaldesa en su intervención mencionó la importancia de reconocerle a los alumnos destacados quienes son el presente y futuro de Nicolás Romero a quienes les entregó $ 2,500.00 a cada uno y se comprometió a dar la misma cantidad al término del cuatrimestre a todos aquellos que sigan demostrando su compromiso con la educación al obtener la excelencia académica.

Además, habló de los esfuerzos que se hacen en las inversiones educativas para lograr subir un escalón en la media educativa para el municipio el cual se encuentra en el nivel secundaria hasta el momento; por lo que los esfuerzos desde hace varios años se proyectan con la intensión de pasar al nivel de preparatoria como mínimo para con esto abrir mejores oportunidades laborales para los habitantes de nuestro Municipio.

compartir
Footer With Address And Phones