Anaya será el próximo presidente de México: Enrique Vargas.

El alcalde de Huixquilucan, manifestó su beneplácito por la presentación del ex líder del Partido Acción Nacional, como aspirante presidencial para las elecciones federales de 2018, donde se espera que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ceda el poder a la oposición, tras el fracaso de la política social y económica de Enrique Peña Nieto.

Después del mensaje de Ricardo Anaya Cortés, Enrique Vargas del Villar, señaló que hoy más que nunca el panismo está fuerte y decidido a triunfar en las próximas votaciones, pues se cuenta con una militancia sólida y con miles de simpatizantes que darán su confianza al mejor proyecto político de los últimos tiempos.

“Estoy feliz y orgulloso del anuncio de mi amigo Ricardo Anaya Cortés, solo él podrá cambiar el rumbo del país. Los mexicanos estamos hartos de tanta corrupción, mentiras, negligencia, abuso de poder, enriquecimiento ilícito.

“Estamos cansados de tanta violencia e inseguridad, pero todo tiene un límite, y la población ya ha decidido cambiar a un esquema alternativo de nación. Ricardo Anaya, cumple con el mejor perfil para la ciudadanía. Sin duda, será el próximo presidente de México”, enfatizó el presidente de la Asociación de Municipios Panistas, en entrevista con Política y Estilo.

El presidente municipal blanquiazul, añadió que en Huixquilucan el panismo está muy activo y con mayor fortaleza, ya que las acciones que se han llevado a cabo bajo su mandato, han permitido a la población contar con mejor seguridad, mayor inversión nacional y extranjera, así como una enorme generación de empleos, reactivando una economía que se había estancado por más de 10 años.

compartir
Footer With Address And Phones