Ana Balderas intenta coartar libertad de expresión en Atizapán.

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, MÉXICO.-En un evento con poca asistencia vecinal y con muestra de total autoritarismo Ana Balderas es repudiada por vecinos de Comité De Vigilancia Hacienda del Pedregal, les compartimos la publicación que ellos hicieron al respecto.

Falto mencionar en su crónica Candidata Ana Balderas, que usted llegó un hora tarde a la cita que era a las 7:00 con los colonos, que su equipo muy presto corto el pasto y le dió su manita de gato a la unidad cosa que no había realizado en toda su administración. Además que no sólo llegó tarde si lo que cancelo otra cita agendada a las 8:00pm, y que sus ciadrillas pintaron una barda perimetral propiedad de este fraccionamiento si autorización de los colonos.

No siendo eso suficiente iba de las hijas de su coordinadora arrebato el micrófono a la Vecina que se encontraba haciendo uso de la palabra y que estaba exponiendo, el por qué aunque la apoyaba, y la había apoyado la elección anterior , estaba decepcionada, por la falta de acciones. Ahí vino está actitud a todas luces represora y agresiva coartando la libertad de expresión. Usted vino a nuestra casa, A pedir nuestro voto presentando sus propuestas y también escuchando los reclamos.

Le informamos que SAPASA está negando el dedasolve de registros de aguas negras pero si viene el Candidato Luis Luna a molestar a los vecinos tocando como locos en todas las puertas en forma insistente pero el bacheo brillanpor su ausencia. Hay que dar reseñas completas, el otro punto es por qué vino la C. Ines Saucedo a ver la logística de dicho evento a entrevistarse con la Vecina Susana, que la acompaño en el recorrido (y que fue a la que le quitaron el micrófono) junto con la Sra. Melisa Vargas del Comité De Vigilancia Hacienda del Pedregal si ella según entendemos es Presidenta municipal interina, ¿Se vale hacer gestiones electorales a favor de un candidato ocupando dicho puesto? A nosotros nos gustaría saber la opinión del INE.
Cuide las actitudes de sus operadores, gente como Ana Uriarte, que basta preguntar a sus vecinos las molestias que ha causado.
Meditemos el voto vecinos.

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!