AMLO presentará iniciativa para expropiar bienes del narco y corrupción

Agencia Cuestión de POLÉMICA

CIUDAD DE MÉXICO- Con el propósito de utilizar los bienes confiscados al narcotráfico y a los funcionarios corruptos, el presidente Andrés Manuel López Obrado anunció que presentará una iniciativa de ley para expropiarlos y darlos a los municipios.

“Estamos elaborando una iniciativa de ley para crear un instituto que devuelva de manera pronta y expedita todo lo que se le confisque a la delincuencia organizada y a los polticos corruptos, que se le devuelva pronto al pueblo todo lo robado porque sé confiscan en dólares y no se sabe a dónde va ese dinero”.

Durante la conferencia mañana de este lunes sostuvo que habrá un instituto, un “Robin Hood” para llevar a cabo las expropiaciones ya que la suma es cuantiosa cuando los bienes confiscados son joyas, residencias, ranchos y vehículos que no son utilizados.

“Es tanta la burocracia que mucho de eso se echa a perder por los trámites y otras cosas desaparecen, entonces estamos buscando un mecanismo” el cual libere pronto los bienes de extinción de dominio y sean los municipios quienes los administren, destinándolos como hospitales y escuelas.

compartir
Footer With Address And Phones