Que AMLO nos espere sentado, asevera Oscar González del PT.

Andrés Manuel López Obrador tendrá que esperar sentado la respuesta del ultimátum de cuatro días para fijar un acuerdo de coalición con el PT, espetó Óscar González Yáñez, postulante de este Instituto político al gobierno del Edomex.

«Mi querido Andrés, te voy a mandar una silla para que no te me canses; ahí quédate esperando», lanzó en su mensaje ante cientos de seguidores en este municipio.

Dijo que no se vale el trato que el tabasqueño está dando al Partido del Trabajo, después de todo el apoyo que éste le ha dado.

«En 2004, siendo diputado federal, subí a la Tribuna del Congreso para defenderlo por el desafuero que los partidos de Acción Nacional, el Revolucionario Institucional y el de la Revolución Democrática impulsarán», juicio promovido por el entonces presidente VIcente Fox.

González Yáñez advirtió que el ultimátum que establece AMLO es un acto de desesperación por alcanzar la candidatura de 2018:

«Veo que se desespera y lo veo hacer una que otra burrada», señaló Óscar González.

Señaló que Andrés Manuel se equivocó al darle la candidatura a Delfina Gómez, quien tiene oscuros en su administración como alcaldesa de Texcoco. «pusiste a una mujer que cuando llegó (a la alcaldía) pedía diezmo a todos sus trabajadores», exhibió.

Aseveró que los enemigos del país, son el PRI, PAN y PRD, pues fueron ellos quienes firmaron el Pacto por México, y no el PT que ha sabido conducirse bajo los principios de una izquierda que lucha por poner el gobierno al servicio de la gente.

Subrayó que el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel tendrá que pedir una disculpa pública por el trato que  ha dado al PT.

«Nos vas a tener que pedir una disculpa para ir contigo para el 2018», manifestó el candidato petista. Puntualizó que falta poco para transformar al Estado de México, donde el partido tricolor ya no tiene cabida.

ORGANIZAN MEGA CARAVANA A FAVOR DE ÓSCAR GONZÁLEZ.

  • Pide González Yáñez a AMLO que transfiera su capital político hacia el PT, y sea Delfina quién decline a favor de su candidatura, ya que él representa el mejor proyecto para cambiar la realidad del Edomex.

 Simpatizantes y militantes del Partido del Trabajo (PT),  organizaron una caravana en apoyo al candidato por este instituto político a la gubernatura del estado de México, Óscar González Yáñez.

Los participantes se dieron cita  desde las 10:00 am, en  punto de partida en Boulevard Narciso Basols a la altura del Palenque en en municipio de Tenango de Valle,  donde minutos más tarde salieron para recorrer varias colonias populares de la zona conurbada del Valle de Toluca.

El arranque fue de este sitio tomando la carretera Toluca-Tenango, pasando por los centros  de Metepec y Toluca, hasta llegar a Zinacantepec. El abanderado petista se sumó a la caravana alrededor de las 12: 30 a la altura de Pabellón Metepec, lugar donde lo acompañaban otro grupo de simpatizantes que no dejaban de gritar porras y victorias al candidato.

En breve entrevista, el aspirante petista dvirtió que el PRD y Acción Nacional : «Seguro están avanzando en la declinación de Juan Zepeda a favor Josefina Vázquez; aunque digan que no, seguramente nos darán una sorpresa».

Enfatizó que Andrés Manuel López Obrador, no quiere la alianza y sus declaraciones son mera propaganda, «si quisiera no pondría condiciones como el que pedir declinar sin condiciones. Eso ya en si mismo es una condición»

Al reiterar que AMLO se equivocó al elegir a Delfina como candidata al gobierno del Edomex,  González Yáñez pidió al dirigente de MORENA que transfiera  su capital político hacia el PT, un proyecto que sí tiene futuro, y ea Delfína quien decline a favor de su candidatura.

«Cada dia queda más claro que nosotros somos quienes representamos los verdadereos intereses de la gente. Nosotros nos mantenemos en un proyecto cercano a la gente», declaró. Apuntó que la tarjeta rosa que propone del Mazo es  un insulto para las mujeres a quienes los gobiernos deben tratar con dignidad generandoles condiciones para que se desarrollen.

También refirió que: «Hoy la Sedesol cumple 25 años y la pobreza sigue lacerante» Por ello, exhortó a la  gente del Estado de México a hacer que la verdadera oposición triunfe en las próximas elecciónes.

A su paso por las principales avenidas, Óscar González saludó a los ciudadanos que le mostraban su apoy, reconociendo que es quien tiene las mejores propuestas para gobernar la entidad mexiquense. Además, de los mensajes  de apoyo también la  música de banda auguró el triunfo del candidato petista al gobierno estatal.

Los acompañantes de los conductores ondeaban las banderas del PT y tocaban el claxon, al tiempo que entregaban algunos souvenirs como gorras, sombreros y dulces, entre otras parafernalias. Los seguidores aseguraron que acudirán el próximo 4 de junio a emitir su voto para darle el triunfo a Óscar González Yáñez, pues el Edomex requiere un cambio de fondo, y él es único que lo garantiza.

 

compartir
Footer With Address And Phones