Alerta en Atizapán de Zaragoza por incremento de feminicidios

LUIS ROCHA / Agencia Cuestión de POLÉMICA

El municipio gobernado por Ruth Olvera Nieto, vive uno de sus peores momentos, luego de que losasesinatos, secuestros, desapariciones, extorsiones y feminicidios, se han incrementado ante la ingobernabilidad que existe en la localidad.

Prueba de ello es el descubrimiento del cuerpo de una mujer degollada, el cual fue encontrado la mañana del miércoles 22 de mayo, sobre la Vía Doctor Jorge Jiménez Cantú, en los alrededores de la llamada Presa Madín.

Este terrible hallazgo, es una sola muestra de cómo está el municipio Atizapán de Zaragoza.

Desde la llegada de Ruth Olvera Nieto, todo es un caos: ingobernabilidad; la alcaldesa está delicada de salud, y deja el control del municipio a personas corruptas, y con intereses políticos y económicos; el tesorero, Fernando Reina Iglesias (esposo de la actriz Galilea Montijo), es señalado por saquear las arcas del Ayuntamiento.

Aunado a ello, Alberto Luis Ugalde –comisario municipal-, solo acude a su oficina cuando hay eventos públicos o cuando atiende a los medios de comunicación chayoteros, quienes presumen que el comisario los trata muy bien; escenario distinto viven los policías, quienes no pueden enfrentar al crimen organizado, porque ni equipo para operar tienen.

Ruth Olvera Nieto esta poco a poco colapsando uno de los municipios más importantes del Estado de México.

compartir
Footer With Address And Phones