Alcaldesa electa de Isidro Fabela y compadre involucrados en fatal accidente.

 

Agencia Cuestión de POLÉMICA

TLAZALA, MÉXICO.-El día de ayer por la noche se registro un fuerte accidente en la carretera Nicolás Romero-Tlazala a la altura del paraje conocido como 4 caminos, presuntamente se encuentra involucrada la presidenta electa del municipio de Isidro Fabela Astrid Davila Rojas y subordinados que viajaban en el auto Nissan Tsuru de color gris con placas U41 AXN.

Cerca de las 10 de la noche de ayer, comentan autoridades que solicitaron el anonimato por temor a represalias, que al circular el auto corsa gris con placas LZR 5386 donde viajaban los afectados con rumbo hacia Nicolás Romero, encontraron de frente dos automóviles que venían del auto club con dirección a Tlazala, uno el Tsuru que impacto al Corsa y detras queriendo rebasar al venir echando carreras, el pointer de color rojo donde supuestamente venía la presidenta electa de Tlazala Astrid Davila, en compañía del conductor y su compadre Jorge.

Después del fuerte impacto salieron heridos de gravedad dos menores de nombre Santiago de 4 años y Dilan de 1 año y 6 meses de edad, los 2 adultos que conducían el auto que resultó averiado resultaron ilesos, no así los menores que se debaten entre la vida y la muerte -aseguran- por la imprudencia de los subordinados a la orden de la próxima presidenta municipal de Tlazala.

Minutos después refieren las autoridades que inmediatamente llegó la lujosa camioneta Lincoln blanca  de Astrid Davila, para llevársela del lugar y no comprometer su nombre en el incidente de tránsito.

Cabe resaltar que la futura Alcaldesa no conducía, pero sus empleados venían con la adrenalina del auto club y conducían a exceso de velocidad echando carreras para ver quien llegaba primero al destino, el estado en que conducían se desconoce, el estado de salud de los menores inocentes es grave y se debaten entre la vida y la muerte. hasta el momento no hay versión oficial de los hechos.

compartir
Footer With Address And Phones