Alcaldes de Neza y Chimalhuacán rompen con sus partidos

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Juan Hugo de la Rosa, alcalde del municipio de Nezahualcóyotl, amenaza con romper relaciones  con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Jesús Tolentino Román Bojorquez, alcalde de Chimalhuacán, renuncio al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juan Hugo de la Rosa es alcalde de Nezahualcóyotl, por segunda ocasión bajo la sombra del PRD, rompió el silencio y criticó duramente a la dirigencia nacional del Sol Azteca.

«Hoy vemos con tristeza las declaraciones que ha hecho nuestra dirección nacional, dónde nos dice claramente que ya, el PRD va a dejar de existir, o por lo menos ese es el mensaje que está declaración de la dirección nacional del PRD nos está dando».

Señaló que la dirigencia nacional del PRD, esta prostituyendo al partido y afirmó que de seguir así, el no tendría problema en dejar el partido.

Jesús Tolentino Román Bojorquez, líder emblemático del Movimiento Antorchista, que en el año 2000 logró como candidato del PRI llegar a la presidencia municipal de Chimalhuacán un municipio con grandes rezagos sociales.

Ahora en su tercer periodo cómo presidente municipal reventó contra el partido que lo cobijo electoralmente.

«Yo creo que la realidad lo grita, lo dice con mucha claridad, ya los partidos antiguos que han gobernado llamese el PRI, llamese el PAN, tuvieron su oportunidad, incluso, algunos una oportunidad bastante larga como el caso del Partido Revolucionario Institucional, en el que nosotros hemos militado por años».

compartir
Footer With Address And Phones
error: Content is protected !!